PISCINAS DE VERANO 2021. EL CERRO COSLADA

Publicado el 07/16/21 en Próximas Actividades, Sin Comentarios



ACTIVADA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS POR LA WEB PARA LAS PISCINAS DE VERANO EL CERRO COSLADA 2021: https://deporte.ayto-coslada.es

Desde el pasado 26 de junio puedes ir a la piscina de verano de Coslada. Ya sabes que tenemos normas de acceso y estancia en las piscinas diferentes a otros veranos motivado por las NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD impuestas por la actual pandemia. El aforo previsto es del 50%, por esto hemos hecho dos turnos al 50 % y así tendremos cada día la posibilidad abierta a más usuarios que si hiciéramos un turno único con la mitad del aforo permitido como ha sido costumbre.

APERTURA: del sábado 26 de junio al domingo 29 de agosto.

  • TURNO DE MAÑANA. De 11 a 15 h.
  • TURNO DE TARDE. De 16 a 20 h.

Los precios de las entradas están rebajados y adaptados a las 4 horas que tienes disponibles.
Abriremos las taquillas media hora antes del acceso (10.30 y 15.30), para que te de tiempo a comprar tus entradas.

Y ahora ponemos en marcha el NUEVO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: https://deporte.ayto-coslada.es

En la taquilla podrás adquirir tu entrada para el uso en ese mismo momento y por la página web de forma anticipada durante los 4 días anteriores al día que tengas pensado ir, pero en el mismo día no podrás comprar por internet una vez abierta la taquilla de la piscina. Por eso es mejor que a través de medios electrónicos lo hagas 1, 2, 3 o 4 días antes del día que quieras.

Dos tipos de entrada por turno en función de la edad: Adulto 2,40 € (16 años o más) e Infantil 1,50 € (de 2 a 15 años). Una entrada te dará derecho a usar un turno. Verás que es básicamente la mitad de la tarifa normal de otros veranos. Y recuerda que si tienes 12 años o menos deberás ir acompañado de un adulto y mayor de edad responsable.

Hay que llevar MASCARILLA obligatoria en algunos lugares de la instalación (accesos, taquilla, bar, aseos, etc). Ya en la pradera o en el agua deberás elegir entre distancia de seguridad de un mínimo de 1.5 m. o llevar mascarilla.De las 15 a las 16 h., y antes de la apertura de tarde, haremos una limpieza especial.
Ahhhhh y lleva lo justo de casa por que este verano no tenemos ni servicio de Guardarropa ni taquillas o consigna para guardar tus enseres. Permitiremos que lleves tus cosas a la pradera y debes ser tu responsable de tus propias pertenencias.

Aquí tienes un CARTEL resumen de estas indicaciones y en la instalación tendrás más información y nuestros empleados/as te ayudarán todo lo que puedan.

Que tengas muy buen verano!!!!

Share